En pro del proyecto país socialista de Venezuela

Por favor, para las aplicaciones en C++ creadas con objetos no usar atributos private porque infunde egoísmo como tecnología, es más, esto hace que C++ no incorpore valores similares a aquellos preponderantes en el proyecto país de Venezuela expuesto en el PPSN.

A los profesores universitarios, no preparen a sus estudiantes para salir a un mercado laboral, no los preparen para lo que exigen las empresas de un universitario, prepárenlos en aquello que se supone cada uno debería tomar iniciativa, es más, oblíguenlos a seguir una filosofía y lávenles el cerebro de tal manera que no haya fuga de cerebros porque sus estudiantes están preparados para mercados laborales grandes como los de otros países y que en países como España hacen falta programadores de Java (quien haya estado en el último FMCL podrá corroborar esto si estuvieron en la charla de los españoles) pero como aquí sobran queremos dejarlos acá, así es más barato y los españoles que se mueran de hambre porque no tienen personas preparadas, después de todo para eso debe quedar el imperio.

Es más, no entiendo como aún pueden dejar que en Venezuela se programe con esos lenguajes totalmente en inglés, ¡los necesitamos en Wayú! ¡recuperemos nuestras tradiciones! (Aunque ninguno de nuestros ancestros cercanos - ni 4 generaciones antes - haya sido aborígen, que en tal caso no mereces llamarte latinoaméricano porque eres un colono asqueroso).

Señores de la comunidad de Software Libre, no envíen parches al código del kernel linux pues la IBM tiene toda una campaña de marketing haciéndose ver como buena por usar linux, no colaboremos para maximizar sus beneficios económicos que obtienen por vender hardware y no software, ¡nos usan! ¡tienen el poder y no nosotros!

Si la IBM, Google, Sun, RedHat y otros les interesara el software libre entonces todos ellos serían pobres, ¡porque el dinero es malo! ¡Es injusto que ellos tengan dinero y nosotros no!

Es más, si les interesara el software libre entonces romperían las leyes del país donde están y se unirían a las FARC para continuar la lucha revolucionaria con gran apoyo económico y así vencer el imperio y ser felices todos mientras los dictadores de turno juegan con nosotros como les da la gana.

(Para seguir leyendo la historia vaya aquí)

Preview del texto que sigue:

Porque el capitalismo es malo, succiona nuestras tradiciones, destruye nuestras sociedades, hace que nuestros hijos quieran hablar en otros idiomas no nativos! ¡Hace que quieran trabajar para tener más cosas en vez de conformarse con el rancho mental que le hemos creado!

PS. Para los que quieran leer algo más serio al respecto, lean aquí.

Any comment goes best to my twitter here.