En la AFP no saben de cifras y en Noticias24.com no saben seleccionar noticias

En la AFP no cabe duda que no saben de cifras, mucho menos colocar buenos títulos y en Noticias24.com no saben seleccionar noticias pues son incapaces de verificar el contenido y determinar si son noticia o son simplemente contenido hecho para intentar hacer noticia.

La crisis impulsa la venta de los libros de Karl Marx es la noticia, donde toman como referencia una sola editorial que por demás es una editoral pequeñísima. Entre las cifras que recoge dice el editor: En 2005 vendí 500 ejemplares, en 2006 unos 800 y en 2007, 1.300. En los primeros nueve meses de 2008 vendí ya 1.500. Las cifras en valores absolutos no son impresionantes, pero el progreso, sí.

Sin duda a la editorial le ha ido muy bien, se nota que tiene un crecimiento alto aunque no exponencial, sin embargo, de allí a declarar de que la crísis lo ha impulsado es algo bastante absurdo de asegurar sobretodo tomando en cuenta el universo de lectores que existe tan amplio y las limitadas capacidades de la editorial tomada como referencia.

¡Basta de amarillismo! Hay suficientes noticias reales que reseñar...

EDITADO: Acabo de notar que el título rima: En AFP no saben de cifras y en Noticias24 no saben seleccionar noticias, isas... :D

Any comment goes best to my twitter here.