Separando los hacks webcollage y bsod de XScreenSaver

Desde hace mucho tiempo se me había pedido que el hack o salvapantalla webcollage de XScreenSaver estuviese en un paquete separado en Debian. Las razones son muy simples: el salvapantalla lo que hace es descargar imágenes aleatorias desde Internet y la Internet siendo como es tiene pornografía por lo que, estando en un paquete estándar, siendo seleccionado por omisión y por ende pudiendo ser usado aleatoriamente en sitios de trabajo o donde hayan niños no era muy bonito el resultado.

Hace como un mes se empezaron a quejar igualmente del hack bsod que es una broma de pantallazos de error de varios sistemas operativos, desde Windows, Unix, Linux hasta HP/UX y Apple[] lo cuál toma a algunos usuarios por desprevenidos y sin saber lo que es podría llevarles a perder datos por reacciones normales de usuarios nóveles como reiniciar la máquina.

Esto me llevó a crear paquetes separados paquetes separados los cuáles serán xscreensaver-screensaver-webcollage y xscreensaver-screensaver-bsod una vez que hayan pasado a través de NEW la versión 5.10-4 que es la que tiene estos cambios.

Any comment goes best to my twitter here.